Home / Noticias / Guárico / Guayabal fuente inagotable
de queso en Guárico

Guayabal fuente inagotable
de queso en Guárico

San Juan de los Morros.- El alcalde del municipio San Jerónimo de Guayabal, José Gregorio Pérez, declaró para El Tubazo Digital que la producción de queso supera los 120 mil kilos al mes en aras de contribuir a la soberanía alimentaria del país.

En cuanto a su gestión como alcalde indico que ha realizado más de 30 obras de importancia para la colectividad y actualmente existen más de 40 planificadas. Así mismo informó que “hemos hecho trabajos de vialidad agrícola, que es muy extensa, ya que tenemos más de 500 kilómetros de carretera”.

Con relación a los productos de primera necesidad dijo que la mayoría de los productos están llegando a su jurisdicción y además está trabajando con un equipo coordinado, conjuntamente con el Sundde para satisfacer las necesidades de la población.

Parlamentarias

Sobre el proceso interno que se avecina en el Psuv dijo que “estamos viviendo una verdadera democracia donde están participando las bases del pueblo, dirigentes de los diferentes sectores que habitan con nosotros en las diferentes comunidades”.

El Tubazo

Se refirió también al trabajo periodístico que se viene haciendo desde El Tubazo Digital, a lo cual indicó “están haciendo una gran labor informativa, yo les doy mi saludo de parte de nuestro municipio San Jerónimo de Guayabal”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...