Home / Noticias / Guárico / Guasimal en abandono total: Preguntan por Misión Vivienda

Guasimal en abandono total: Preguntan por Misión Vivienda

San Juan de los Morros.- Habitantes de las diversas comunidades pertenecientes a la Capital guariqueña, continúan en la espera de soluciones.

En el sector El Guasimal, ubicado en la comunidad Los Flores, a las afueras de San Juan de los

Bianny Chirino

Morros, en la vía hacia los llanos, las ciudadanas Bianny Chirino y Danmelys Arteaga, expresaron que ya están cansadas de esperar que las autoridades competentes se aboquen al sector.

 “Hemos entregado cartas a las autoridades competentes de la localidad y hasta ahora no hemos obtenido respuestas. Tenemos un viaje pendiente para Caracas, ojalá el Presidente nos ayude”, indicaron.

Entre los problemas que presenta el sector, es el mal estado de la vialidad, el servicio del agua y la electricidad, los ciudadanos disfrutan de esos servicios es conectándose a la parte central de Los Flores “no tenemos nada propio” manifestaron.

Otra de las solicitudes que también han hecho los habitantes del sector El Guasimal, es la construcción de las viviendas “desde hace diez años estamos esperando”.

María Donaire

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...