.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Guariqueños se levantan en protestas por alimentos

Guariqueños se levantan en protestas por alimentos

tucupido 

Trancaron carretera nacional en Tucupido

En horas de la tarde de este miércoles,  habitantes de la población de Tucupido, municipio José Félix Ribas en el estado Guárico, protestaron ante la falta de alimentos y del presunto acaparamiento por parte de las autoridades de esta localidad, lo que generó que una gran cantidad de familias salieran a las calles a expresar su descontento.

Los cientos de habitantes de Tucupido se concentraron a la entrada de la población, cerca de las instalaciones del comando de la GNB para exigir que los alimentos que llegan a la población sean distribuidos entre los habitantes sin ninguna discriminación y se utilice la red de distribución natural como es la de los supermercados, abastos y bodegas que funcionan en la entidad ribense.

San Francisco de Asís
Habitantes de la comunidad de San Francisco de Asís del municipio Zamora, protestaron este miércoles desde horas de la mañana en las adyacencias del Mercal, debido a que no les vendieron alimentos.

Una vecina de la comunidad de Rancho Grande, quien prefirió no ser identificada, denunció que fueron citados el día martes para la venta de comida en el Mercal de la zona, la cual es manejada por los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), sin embargo, no los atendieron por una falla en el sistema de internet y los dejaron esperando.

“Ayer fue el mismo cuento, no nos atendieron, además que fuimos agredidos por los empleados del Mercal y representantes del CLAP”, aseveró.

La protesta se mantuvo hasta hora de las tarde, dado que los vecinos esperaban la respuesta por parte de las autoridades sobre la venta de la comida y la destitución de los funcionarios de Mercal.

Fuente
El Periodiquito
Facebook Comentarios
x

Check Also

Salud grave: Módulo de La Morera en total carraplana

San Juan de los Morros.- Humillados y burlados se sienten las personas de los diferentes sectores populares que asisten a utilizar los servicios en ...