Home / Noticias / Guárico / Guariqueños se debaten
entre hacer colas o trabajar

Guariqueños se debaten
entre hacer colas o trabajar

GuariqueñosSan Juan de los Morros.- Hacer colas para adquirir los productos de la cesta básica sigue siendo en el pan nuestro de cada día, así lo indicaron los habitantes de la capital guariqueña, quienes tienen que decidir entre hacer una cola para comprar lo que necesitan en sus hogares o ir a su puesto de trabajo.

Durante un recorrido por algunos establecimientos comerciales del casco central de san juan de los morros, el equipo reporteril de Radio Fe y Alegría conversó con la señora Elena Linares quien dijo que se ve en la obligación de pedir permiso en su empleo para hacer colas.

Así como la señora Elena son muchas las personas que viven esta realidad, a diario ingresan a colas donde se venderá algún producto que requieran en su hogar, con la esperanza de poder comprarlos y salir temprano para poder realizar sus diligencias.

Fuente: www.radiofeyalegrianoticias.net

Texto: María Rivero.

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Pariapán le dejaron una herencia a la nueva alcaldesa

San Juan de los Morros.- Algunos Habitantes de la Urbanización Pariapan de la capital guariqueña denunciaron las fallas que vienen presentándose en relación al ...