Home / Noticias / Economía / Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de los venezolanos les ha tocado recurrir a ventas de garaje para poder encontrar una prenda accesible y acorde a su personalidad para lucir.

En la capital guariqueña se observan algunos locales que se han dedicado a la venta de prendas de vestir usadas en buen estado  a precios económicos, para que así las personas adquieran algo bueno, bonito y barato, “aunque no son ropas nuevas están muy bien conservadas y de buena  calidad”, la comerciante Helia Guevara.

Tomando en consideración que el sueldo no alcanza para mantener un hogar y comprar ropa se ha vuelto muy difícil, ya que para hacerlo, se tendrían que tener más de 4 sueldos mínimos para renovar un closet y oportunidades como éstas son de fácil provecho para un ciudadano, pues con poco dinero puede comprar más de una prenda para vestirse.

*Pasante ECS/Unerg

Mariela Castillo

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. NO SE PREFIERE COMPRAR ROPA USADA SÓLO QUE ES LA ÚNICA OPCIÓN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Niegan acceso a medios en centro de votación en Guárico

San Juan de los Morros.- En un recorrido hecho en horas de la mañana, por equipos de El Tubazo Digital y otros medios de ...