Home / Noticias / Guárico / Guárico territorio bachaquero: Ni las pastillitas antoconceptivas se salvan de la reventa

Guárico territorio bachaquero: Ni las pastillitas antoconceptivas se salvan de la reventa

 

Valle de la Pascua.- La capital del Guárico se a convertido en un verdadero centro de bachaqueros y revendedores, los cuales trafican con toda clase de alimento y medicamento. De vez en cuando son detenidos los vendedores, rara vez se sabe quien le distribuye esta mercancía.

Esta semana efectivos de Poliguárico, aprehendieron a tres mujeres de 21, 25 y 39 años que al parecer estaban vendiendo pastillas anticonceptivas con sobreprecio.

El procedimiento lo dio a conocer el subdirector de Poliguárico, Comisionado Jefe Jimy Olivero, quien precisó que la aprehensión se logró gracias a un trabajo de investigación en atención a diversas denuncias recibidas por parte de la comunidad.

Detalló que la detención se hizo en la calle Atarraya en Valle de la Pascua, donde las detuvieron con un 12 cajas de anticonceptivo que era de distribución gratuita sin poder demostrar su legalidad, razón por la que fueron capturadas y puestas a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Guárico.

No se tuvo información de la forma como estas personas obtuvieron estas muestras gratuitas y de que dependencia fueron adquiridas.

Otra nota de interés

Guárico: A prisión tres personas por homicidio y abuso sexual a niña

El Tubazo Digital

 

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Mototaxistas piden ayuda para joven en Guaribe

         San José de Guaribe.- La línea de moto taxi  “los rapiditos de Inavi “   realizaron un radio maratón a beneficio ...