Home / Noticias / Guárico / Guárico potencia: Sanjuaneros están sin gas

Guárico potencia: Sanjuaneros están sin gas

San Juan de los Morros. Vecinos de la urbanización Rómulo Gallegos, mejor conocida como  “Banco Obrero“, en la capital del Guárico, manifestaron no tener gas desde hace más de una semana, y adquirirlo se vuelto una odisea.

Se pasan horas en una cola de más de 80 personas y el camión de gas nunca aparece. “ A veces se aparece el camión con unas cuantas bombonas llenas y se quedan muchas personas sin poder comprar el gas“, manifiesto María Delgado quien se encontraba en el lugar haciendo cola. 

Desde las 06:00 de la mañana están muchos de los vecinos de los diferentes sectores en sus respectivas bodegas, según la zona de Banco Obrero donde viven, pues esta situación la viven la mayoría de las bodegas a donde llegan los camiones en la comunidad, muchas veces se dan las 5 de la tarde y el camión nunca aparece, teniendo que regresar al siguiente día y correr con la suerte de poder conseguir una bombona de gas llena.   

Redacción El Tubazo Digital 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maquinaria rojita se impuso en Roscio

San Juan de los Morros.- Con una alta abstención rondando el 50%  y con un poco más de 30 mil votos, el Consejo Nacional ...