Home / Noticias / Guárico / Guárico:
Incautan 170 panelas
de presunta cocaína +FOTOS

Guárico:
Incautan 170 panelas
de presunta cocaína +FOTOS

 

Gral. Miguel Ángel Urrieta Manrique y el Tcnel. David Mendoza del 342 Calabozo

Calabozo.- Las carreteras del estado Guárico están siendo utilizadas por bandas de traficantes para el envió de droga hacia el oriente del país, así lo aseguró el G/B Miguel Ángel Urrieta Marique Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno número 34.

Gral. Miguel Ángel Urrieta Manrique

Gral. Miguel Ángel Urrieta Manrique

Dicha afirmación la realizó en el marco de una rueda de prensa realizada la tarde de este domingo, en Calabozo en la sede del Destacamento 343, en donde informó que el sábado se realizó la incautación de 170 panelas de presunta cocaína en el puesto de Corozopando, vía Camaguán.

Esta incautación arrojó un peso de 193 kilogramos con 550 gramos, motivo por el cual se detuvo a un ciudadano de nacionalidad venezolana procedente de San Antonio del Táchira.

Este individuo se desplazaba en un camión en 350 placas 06R-ABO, color azul de plataforma.

Urrieta aseguró que el vehículo poseía la modalidad de doble fondo muy parecido al procedimiento que se hizo la semana pasada en Dos Caminos.

“Por la pericia de nuestros guardias y nuestros caninos, se logra detectar este doble fondo y se trae el vehículo para el comando de donde se logra extraer las 170 panelas”, dijo el General Urrieta Manrique.
De la misma manera el vocero castrense expresó. “La semana pasada fue por Dos Caminos, esta vez fue hacia la vía de San Fernando”, refiriéndose a los últimos dos decomisos.

Camión 350 don transportaban la presunta droga

Presunta Droga

Camión 350 don transportaban la presunta droga-4

Gral Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique y el Tcnel. David Mendoza del Comando 342 en Calabozo

1

El Gral. Miguel Ángel Urrieta Manrrique senala la panela de droga170

El tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Fotos. Yovany Anunziatta

Facebook Comentarios
x

Check Also

Robaron tres fusiles a militares del Plan República

Barinas.- Tres fusiles AK-103 fueron robados la madrugada del sábado a los efectivos militares desplegados como parte del Plan República en la Escuela Básica ...