Home / Noticias / Guárico / Guárico entre los estados con mayor cantidad de drogas incineradas

Guárico entre los estados con mayor cantidad de drogas incineradas

Foto referencial (Archivo)

Foto referencial (Archivo)

Este martes 30 de agosto, el Ministerio Público coordinó la incineración de 1 mil 356 kilos con 910 gramos y 491 miligramos de drogas, en distintos actos que se efectuaron de manera simultánea a escala nacional.

Estos procedimientos responden a lo estipulado en la Ley Orgánica de Drogas, tras la solicitud de los fiscales de la institución y la autorización de los tribunales de control de las respectivas jurisdicciones.

Entre los estados que alcanzaron una mayor cantidad de sustancias estupefacientes incineradas fueron Miranda con 438 kilos 731 gramos y 980 miligramos; 206 kilos con 687 gramos en Guárico y 171 kilos con 483 gramos en Táchira.

A los procedimientos asistieron los fiscales superiores y especializados en materia de drogas, funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y cuerpos de seguridad.

Fuente: Ministerio Público

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ruta electoral: El cara a cara es la estrategia de Franco Gerratana

San Juan de los Morros.- El candidato a la alcaldía del Municipio Roscio Franco Gerratana, tuvo una agenda de calle muy concurrida esta semana, ...