Home / Noticias / Guárico / Guárico: Arrancó operativo Semana Santa 2017

Guárico: Arrancó operativo Semana Santa 2017

San Juan de los Morros.- Más de 600 servidores públicos entre profesionales de la medicina, enfermería y promotores sociales del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS, se sumaron al Dispositivo Semana Santa Segura y de Paz 2017.

El inicio del despliegue, que congregó a los diferentes organismos de seguridad en el estado, fue realizado en los espacios de la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros.

Rn dicha jornada se informó que los servidores públicos que conforman este sector en Guárico no detendrán sus labores durante las próximas festividades religiosas, explicando que los siete hospitales y los 413 consultorios médicos populares mantendrán su habitual funcionamiento, sumado al apoyo directo que se brindará en los 80 puntos de control que fueron desplegados en los diferentes municipios y sitios turísticos de la geografía guariqueña.

Este despliegue operativo y preventivo que integra a todos los organismos de seguridad ciudadana en el estado, como la Policía del estado Guárico, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Protección Civil, Policía Municipal, CICPC, Sebin y Bomberos, además contará con la participación de instituciones de prevención y participación ciudadana como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Idenna, Prevención del Delito, entre otros organismos.

Con información de Prensa MPPS

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...