Home / Noticias / Guárico / Gran Polo Patriótico promueve
acciones para próximas victorias

Gran Polo Patriótico promueve
acciones para próximas victorias

Polo

El diputado Juan Marín dirigiéndose a los presentes

El Tubazo Digital.- Este jueves el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) efectuó en la sede regional del partido Patria Para Todos la cuarta reunión del año junto al consejo de partidos, el bloque social y representantes políticos del estado a fin de discutir la situación política y social por la que atraviesa el país.

Esta reunión contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional,  Juan Marin y los legisladores del CLEG Pablo Alvarado y Carlos Iriarte, quienes junto al resto de los participantes destacaron la organización y los avances de estrategias que se implementan contra la guerra asimétrica y económica que mantiene la ultraderecha con la comercialización y  la caída abrupta de los precios del petróleo, promovida por los centros de poder neoliberales de dominación económica (Estados Unidos y la Unión Europea) empeñados en apoderarse  de recursos energéticos, pero baratos.

Este mecanismo que se implementa contra Venezuela está reduciendo en un 60%  las divisas que entran al país, que además se suma al plan insurreccional de la derecha empresarial con las colas, cuando esta oligarquía compra con las divisas que reciben del gobierno, los productos básicos en el mercado  internacional y luego   los esconden para entregarlos a la red del contrabando de extracción.

Los dirigentes del GPP manifestaron estar obligados a asumir su cuota de responsabilidad  en esta construcción colectiva junto al gobierno regional, a fin de avanzar  con acciones  revolucionarias para lograr las victorias  en esta coyuntura  en los 15 municipios del estado Guárico.

En la misma surgieron propuestas importantes en los ámbitos  de los productores del campo, economía informal, juventud universitaria, amas de casa, trabajadores, y cultores, las cuales van encaminadas a vencer junto al pueblo las pretensiones de la derecha.

Polo

El Gran Polo Patriótico se prepara para nuevas victorias

Fuente: Prensa Gran Polo Patriótico 

Facebook Comentarios
x

Check Also

ORA reculó: A Alexander García lo dejaron como la guayabera

San Juan de los Morros.–El dirigente de base y líder  psuvista Alexander García habría quedado fuera de la contienda electoral por la alcaldía de ...