Home / Noticias / Guárico / Gracitanos reciben el año nuevo “pidiéndole a Dios”

Gracitanos reciben el año nuevo “pidiéndole a Dios”

Altagracia de Orituco.-  El pasado 31 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de Altagracia ubicada frente a la Plaza Bolívar de la localidad, los gracitanos devotos de la fe cristiana celebraron una misa para dar la bienvenida al nuevo año 2017.

Al ritmo de cantos alusivos a la navidad y al año nuevo, feligreses se congregaron en esta conocida iglesia para recibir la bendición y expresar su agradecimiento a Dios. Esta liturgia estuvo a cargo del padre Mujica, reconocido párroco de Altagracia de Orituco.

Esta misa se uniría a otras celebradas durante todo el mes de diciembre en las distintas iglesias católicas del Municipio José Tadeo Monagas.

Al respecto, Carmen Ramirez, presente en la celebración sostuvo “estamos dándole las gracias a nuestro señor por un nuevo año en la vida, ojalá traiga muchas bendiciones. Mi deseo es un municipio mejor con la gracia de Dios, que podamos vivir unidos, en hermandad, todos somos hijos del mismo padre”.

Redacción El Tubazo Digital 

2 archivos adjuntos
Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...