Home / Noticias / Guárico / Gracitanos afectados con reciente “palo de agua”

Gracitanos afectados con reciente “palo de agua”

Altagracia de Orituco.- El día jueves en horas de la noche, producto de la lluvia que azotó el municipio José Tadeo Monagas se produjeron dos apagones que afectaron gran parte de la jurisdicción. En este sentido, el servicio eléctrico se restituyó en su totalidad el día de ayer viernes aproximadamente a las 9:00 am.

Asimismo, la población quedó sin señal telefónica de las distintas operadoras, debido a que cada vez que se va la luz, la población gracitana queda incomunicada.

Ante esto, se realizarán labores de mantenimiento debido a que las lluvias afectaron el circuito Macaira I y Lezama.

 Personal especializado en mantenimiento de líneas energizadas de Valle de la Pascua estarán realizando dichas labores en el municipio durante la semana del lunes 27 al viernes 31 de marzo.

Salomón Duarte del Centro de Servicio Altagracia CORPOELEC S.A. informó “se realizará una intervención del servicio de 4 horas, dichos trabajos tienen como punto de inicio la entrada del Diamante, desde ahí iremos avanzando poco a poco hasta llegar al Alto de Ipare, trayecto donde se realizará la poda a los arboles que han causado las fallas eléctricas, debido a que los árboles están entre las líneas de los circuitos,  posteriormente, el día martes lo haremos por la vía nacional de San Rafael y Lezama, y el miércoles nuevamente el circuito Macaira y el jueves otra vez Lezama hasta que culminemos el día viernes con las labores”.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así votaron en las tres parroquias del municipio Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en su página oficial los resultados escrutados hasta esta fecha de los comicios ...