.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Gobierno y oposición marcharon en la misma calle de Zaraza +FOTOS

Gobierno y oposición marcharon en la misma calle de Zaraza +FOTOS

Zaraza.Este 19 de abril la población de Zaraza en el estado Guárico también vivió su jornada de protesta y movilización por parte de la oposición y el chavismo, ambos en la calle Comercio.

Dichas marchas fueron convocadas a nivel nacional como parte de la agenda que los diferentes bandos políticos han anunciado.

Luis  Borges integrante de la Mesa da de la Unidad Democrática   en dicho municipio expresó “Hoy las Calles de Zaraza se llenaron del bravo pueblo aproximadamente 2000 personas marchando sin miedo   desde  el  Sector  El  Terminal  hasta  llegar  a  la  plaza  Antonio José  de  Sucre”.

Borges denunció que superaron “barreras, obstáculos y cordón policial ordenado por el Alcalde de Zaraza, pero superado por la abrumadora marcha de la oposición quien se apoderó de las Calles”.

De la misma manera se quejo de los intentos por frenar esta marcha “no me  explico  como una  marcha  pacífica,  notificada  con tiempo   haya  sido detenida  por  miembros  del Psuv   en el sector  El Médano   privándonos  de nuestro  derecho  al libre  tránsito”.

Se intento obtener información de algún representante del sector chavista, pero resultó imposible, pues manifestaron necesitar autorización desde San Juan para poder declarar.

En las calles de Zaraza se observaron policías estadales, Policía  Nacional Bolivariana  y la Milicia, sin embargo se generaron algunos conatos de enfrentamientos.

IMG_1600.JPG

Redacción El Tubazo Digital

Fotos y datos: Armando Escalona

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hospitales de  Guárico en la carraplana +VIDEO

  San Juan de los Morros.- Luego de una evaluación de la crisis médico asistencial en la región, el doctor Miguel Ángel Ramos, presidente ...