Home / Noticias / Guárico / Gobierno de Anzoátegui activa ruta estudiantil hacía Guárico

Gobierno de Anzoátegui activa ruta estudiantil hacía Guárico

Imagen referencial

Barcelona.- La Empresa de Propiedad Social (EPS) Transanzoátegui activó tres nuevas rutas estudiantiles hacia los estados Sucre, Monagas y Guárico para favorecer a alumnos del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO).

El presidente de la institución, Dilio Marcano, indicó que el servicio se prestará durante las épocas vacacionales y cuando culmine el semestre. Los estudiantes cancelarán pasaje preferencial, con 50 % de descuento, en unidades Yutong de 36 puestos por ruta.

“En el caso del estado Monagas, sostuvimos conversaciones con el presidente de Transmonagas, Alberto Martínez, quien se mostró dispuesto a prestar el servicio de traslado hacia los diferentes destinos y retorno de los estudiantes a la entidad”, precisó.

Ricardo Martínez, dirigente del Movimiento Patria Universitaria y alumno de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UDO, exaltó que Transanzoátegui brinde este apoyo a los estudiantes de escasos recursos.

“Debido a la necesidad de movilización en épocas vacacionales de aquellos estudiantiles que no cuentan con los recursos necesarios para pagar precios costosos por un pasaje, se promovieron mesas de trabajo con las autoridades de transporte de la región y logramos activar estas rutas estudiantiles, por lo que la comunidad universitaria se siente satisfecha”, dijo.

Fuente

Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...