Home / Noticias / Guárico / Gobernador de Guárico promueve “legado” de su gestión

Gobernador de Guárico promueve “legado” de su gestión

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico  Ramón Rodríguez Chacín, a quien le queda muy poco tiempo en el cargo, está promoviendo a través de su equipo de prensa lo que han denominado “El legado de Chacin”.

En días recientes el mandatario regional guindó en su red social tuiter una foto junto al candidato designado por la dirección nacional del partido para las elecciones de gobernadores.

En las diferentes alocuciones ha quedado claro que seguirán las políticas del actual gobernante, de allí la estrategia comunicacional de promover “El legado”, resaltando lo que han denominado una “la mejor gestión” y presentando al actual candidato como su discípulo.

En relación a los logros obtenidos por el actual mandatario estos han mencionado: ” el arreglo de las carreteras, haber eliminado las colas y los bachaqueros y reducir la delincuencia”.

Otras notas de interés 

Carretera San Juan – Dos Caminos de mal en peor

Redacción El Tubazo Digital  

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. luz stella carmona

    Por Dios!!!! es un mentiroso!!!! yo soy de Calabozo y viajo con frecuencia… ESTO ES UN COMPLETO CAOS!!! PARECE QUE RETROCEDIMOS EN EL TUNEL DEL TIEMPO, la carreteras stan tan deterioradas que ya ni asfalto tienen, sn huecos grandes y profundo que hasta una gandola les cuesta cruzarlos, rasparon las carreteras las partes buenas y malas, y las dejaron asi; segun la contratista de estas màquena es un enchufado y lo ùnico ue hacen es raspar yraspar… pero el asfalto nunca llega, la entrada a Calabozo en las cmpuertas se forman colas por lo lento del trasifico haciendo maromas para pasar los huecos, la barandas del mirador de las compuertas se han caido y el paso de peatonal està a riesgo… LA ELECTRICIDAD VA Y VIENE Y QUEDA EN VAJO VOLTAJE, “TODOS LOS DIAS”!!!!!!!!! NO HAY GAS, LAS CALLES LLENAS DE BASURA… A ESTO LE LLAMAN BUENA GESTION??????????? LEGADO DE LA GESTION???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEREMOS ESTE LEGADO!!!!! Y POR SI FUERA POCO, LA ALCALDESA DE CALABOZO ES LA PRUEBA VIVIENTE Y FEACIENTE DE LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION, Y AHORA PARA DESGRACIA DEL PUEBLO ES TAN DESCARADA QUE SE ESTÀ LANZANDO A GOBERNADORA; POR TODOS LOS DELITOS GRAVES QUE ESTA MUJER HA COMTIDO Y HA SIDO COMPLICE DEBERIA ESTAR DETRAS DE LAS REJAS, PERO LA PROTEJE EL PSUV… IMPUNIDAD!!!!!!! ESTOS SON LOS LEGADOS; CORRUPTOS, DESCARADOS, HOMOCIDAS, LADRONES, MAFIOSOS, MENTIROSOS Y ABUSADORES DEL PUEBLO. Y NOS TRATAN COMO ESTUPIDOS, NOS DICEN EN NUESTRA PROPIA CARA QUE TODO MARCHA BIEN!!!!! TODOS SON UNAS BASURAS!!!! SI ESTE GOBERNADOR Y LA ALCALDESA PERTENECIERAN A LA OPOSICION YA LES ESTARIAN DIVULGANDO SUS FECHORIAS Y TRATARIAN DE SACARLOS DE LOS CARGOS, PERO COMO SON DE PSUV CON SU SILENCIO LOS ENCUBREN Y SE HACEN COMPLICES Y LOS AYUDAN A SUBIR DE CARGO A DELINQUIR MAS ADELANTE AMPARADOS EN EL PSUV QUE TIENEN INMUNIDAD.E IMPUNIDAD.

x

Check Also

S.O.S Corpoelec/ Como boca de lobo sector Villa Roca

San Juan de los Morros.- La comunidad de Villa Roca, en el sector Deportivo del municipio Roscio se encuentra totalmente a oscuras desde la ...