Home / Noticias / Guárico / Gobernador de Guárico podría ser
designado Ministro de la Defensa

Gobernador de Guárico podría ser
designado Ministro de la Defensa

guárico gobernador rodriguez chac.in

San Juan de los Morros.- El reconocido periodista Eligio Rojas manifestó la noche de este jueves a través de su cuenta twitter @elespinito que el gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín podría ser designado Ministro de la Defensa.

Eligio Rojas es un comunicador social guariqueño, nacido en el municipio Pedro Zaraza, y desde hace muchos años labora en el diario Últimas Noticias, desde donde se caracteriza por dar tubazos informativos.

 “Extraoficial: El Gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, está en la lista de preseleccionados para Ministro de la Defensa”, aseguró Rojas.

De ser así, Rodríguez Chacín sería el tercer gobernador que renunciaría para asumir cargos en el gobierno nacional, tal como lo hicieron Aristóbulo Isturiz (Anzoátegui) y Wilmer Castro Soteldo (Portuguesa), el primero vicepresidente y el segundo ministro.

La noticia de la salida del gobernador se viene manejando desde hace algún tiempo, pero tal como lo dice el periodista citado, solo está entre los “preseleccionados”.

Orlado Medina Bencomo

@eltubazodigital

Foto cortesía: Mauricio Duenas

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...