Home / Noticias / Guárico / Gobernador comprará pilones ante la falta de harina

Gobernador comprará pilones ante la falta de harina

San Juan de los Morros. El gobernador del estado Guárico Ramón Rodriguez Chacín anunció que entre las decisiones que había tomados para enfrentar la situación actual de falta de harina de maíz precocida,figuraba la compra de pilones para colocarlos en las principales ciudades del estado.

“Las decisiones que hemos tomado hemos hablado de los 12 pilones vamos a tener uno en cada población de las mas importantes.del estado Guárico”.

El primer mandatario no dio detalles sobre las características y la ubicación exacta de estos pilones, tampoco informó para cuando estarán disponibles ni la manera como funcionarían.

Actualmente ante la falta de harina de maíz precocida y el exceso en el costo, muchos han optado por comprar el maíz trillado y molerlo en su casa.

“Nosotros tenemos industrias que hacen maíz precocido, hay que fomentar y ayudar a nuestras industrias”, finalizó diciendo.

Redacción El Tubazo Digital

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

+FOTOS: Lo mejor del carnaval de Calabozo

Calabozo, ciudad colonial del estado Guárico está  de plácemes con las tradiciones fiestas carnestolendas que iniciaron con vistoso desfile de comparsas, disfraces y carrozas ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales