Home / Noticias / Guárico / Gobernador al inaugurar puente
“Guárico tiene la vialidad que se merece”

Gobernador al inaugurar puente
“Guárico tiene la vialidad que se merece”

Puente pedro zaraza

Gobernador de Guárico junto a la diputada suplente Carola Martínez al momento de inaugurar la ampliación del puente Pedro Zaraza.

Este jueves fue inaugurada la ampliación del  puente Pedro Zaraza, en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, en los llanos centrales del país, el cual comunica a San Juan de los Morro con Villa de Cura.

“Hemos entregado un trabajo que quedará en la historia (…) es una obra de envergadura hecha en revolución”, indicó el gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín durante la entrega de la obra, de 40 metros de largo y 9 metros de ancho, que contó con una inversión de 100 millones de bolívares.

“Era una necesidad sentida en nuestros transportistas la construcción del puente. Por eso, podemos decir que Guárico tiene la vialidad que se merece y vamos hacia la consolidación con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro”, resaltó

Como se recordará el ejecutivo regional anunció  el 13 de agosto del 2013: “Comenzarán trabajos de construcción del nuevo puente Pedro Zaraza”, a finales del año pasado se anunció su inauguración, pero sería en este año cuando se declararía  culminados los trabajos, luego de más de 2 años, pir lo cual, este jueves 25 se inauguró oficialmente.

Con información de AVN

Foto. Cortesía AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Esperamos lograr acuerdos con la oposición el 15D

Caracas.- El jefe de la comisión oficialista de la mesa de negociación política con la oposición, Jorge Rodríguez dijo que están “muy cerca de ...