.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Gilber Caro fue trasladado a cárcel 26 de Julio

Gilber Caro fue trasladado a cárcel 26 de Julio

San Juan de los Morros.- El diputado suplente Gilber Caro fue trasladado, en la tarde de este sábado, 21 de enero, hacia la cárcel 26 de julio en el estado Guárico.  Esta información fue confirmada por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, a través de su cuenta en la red social Twitter. Reseña el portal Efecto Cocuyo que este proceso fue realizado sin conocimiento de sus abogados y familiares.

Caro fue interceptado y detenido el pasado 11 de enero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando transitaba junto a su pareja, Steyci Escalona, a la altura del peaje de Guacara en la Autopista Regional del Centro, cerca de Valencia.

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, lo acusó de estar vinculado con la realización de “planes desestabilizadores” e informó que fue capturado con explosivos y armamento de guerra en el vehículo en el cual se trasladaba.

La dirigencia opositora, en cambio, rechaza las acusaciones y alega que dicho armamento fue “sembrado” por los agentes de inteligencia del Estado. Por su parte, la abogada del diputado y de su pareja, Theresly Malavé, precisó que el tipo de armamento que se encontró en el carro de Caro “solo lo tiene el Sebin“.

Con información de Efecto Cocuyo        

Facebook Comentarios
x

Check Also

William Saab: Ocho gerentes de Pdvsa dañaron funcionamiento de Petrozamora

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, adelantó que se les acusa de “tráfico ilícito de material estratégico con circunstancias agravantes, asociación ...