Home / Noticias / Guárico / Gestionan comando fijo
de la Guardia en Guayabal

Gestionan comando fijo
de la Guardia en Guayabal

mesa de trabajo

Mesa de trabajo

Este viernes  en  horas de la mañana  el  alcalde del municipio San Jerónimo de Guayabal Med.Vet. Joségregorio Pérez Herrera, en conjunto con la vice presidenta del Consejo Legislativo del Estado Guárico y miembro del  Equipo Político Regional, Migdalia Hurtado, enmarcados en una sola línea de Gobierno  Presidente, Gobernador, Alcalde, Se reunieron    en la sala de sesiones del consejo municipal con los comerciantes, para estudiar la posibilidad de la Activación de un puesto fijo de la Guardia Nacional Bolivariana, para combatir la Inseguridad, la delincuencia, el acaparamiento y garantizar la mayor suma de felicidad posible al municipio , y crear un  estado  de Paz. 

 El Alcalde de Guayabal, convocó a los representantes del equipo político Psuv, Ubch, Consejos Comunales, Consejo Municipal, Asociación de Ganaderos y comerciantes de la población,  con la finalidad de buscar apoyo en el  acondicionamiento, optimización  del antiguo terminal de pasajeros de la localidad, para la pronta y posible Activación  del puesto de Comando Municipal fijo de la Guardia Nacional  Bolivariana.

Guayabal

Comerciantes reunidos con las autoridades del municipal y regional

pronunciamiento de puesto fijo guardia nacional

Alcalde de Guayabal, Josegregorio Pérez

 Es importante destacar la declaración del Alcalde Joségregorio Pérez Herrera, donde precisó   “los efectivos castrense se destacarán  en el antiguo terminal de pasajeros  de esta Población Con el firme  propósito de cumplir  funciones específicas y atender cualquier situación  que pueda atentar contra la seguridad ciudadana. Estarán  aquí  de  manera fija  para contrarrestar la Inseguridad, la  alteración del orden  publico, el hacer cumplir de manera efectiva y eficaz la nueva estructura  militar de la Patria de Bolívar y Chávez, con la direccionalidad del actual Presidente de la Republica Nicolás  Maduro Moro  y el Gobernador Guariqueño Ramón Rodríguez Chacín”. Continua el mandatario en su declaración  “Por otra parte quiero expresar mi agradecimiento a todos los Comerciantes, Ganaderos y Consejos Comunales que nos están apoyando para el acondicionamiento del puesto del Comando Municipal de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Por otro lado Manifestó la vicepresidenta del consejo legislativo del estado Guárico Migdalia Hurtado, “quiero que sepan que nos encontramos reunidos aquí en las instalaciones del consejo municipal, con todas las fuerza vivas,  el comercio, el Alcalde del Municipio, el Ingeniero Municipal Franco Disapio, Consejo Municipal, el Partido, Concejales, todas las fuerzas vivas enmarcadas en una sola línea de gobierno, emanada por nuestro gobernador, el presidente Nicolás Maduro, trabajando por la revolución y el socialismo, para garantízale la estabilidad económica y combatir la delincuencia que nos viene asechando en nuestro estado, pero estoy segura que no volverán  ésos fascistas, delincuente, Opositores que tratan por todos los medios de alterar el orden, estamos luchando para que se restablezca la Paz como lo establece la constitución Bolivariana”.

Fuente: Prensa Alcaldía de Guayabal

 

Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. excelente pagina, informativa, no hay que envidiarle a nadie, ya que es original en todo sus aspectos, la humuldad y los profesionales que hacen llegar y proyectar la informacion equilibrada, donde el venezolano puede deleitar de buena lectura informativa, para estar al dia, felicito y deseo exitos a el gran equipo que forman el tubazo digital

    • Alejandro Haddad

      Saludos amigo César, muchas gracias por sus conceptos y mantendremos esa línea editorial en aras de hacer un periodismo equilibrado….
      Somos un equipo de profesionales que se ha propuesto informar desde la óptica periodística y contamos con personas como usted para que nos guíe con sus orientaciones y propuestas.

      Muchas gracias

      Atte.

      Ramón Figuera

x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...