.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Gestión reprobada:
Gobernador de Guárico no podrá ser candidato

Gestión reprobada:
Gobernador de Guárico no podrá ser candidato

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, a través de su cuenta de twitter, dio el visto bueno a la candidatura de José Vásquez, al conocerse la designación del alcalde de Camaguán como abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela en las elecciones regionales.

Entre las filas cercanas al mandatario regional se venía trabajando para que este fuera designado como candidato, incluso hasta hace 2 días hablaban de otras candidaturas cercanas al gobernador. Fuentes del Psuv manifestaron que esta designación obedece a la baja valoración que se tiene del actual mandatario. 

“José Vásquez garantiza la revolución irreversible. Buen viento y buena mar camarada y amigo”, escribió el mandatario regional con menciones a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Eduardo Piñate. Por su parte, el ungido chavista respondió que se entrega con el alma, corazón y trabajo arduo para no defraudar la revolución.

De esta manera, el actual gobernador reconoce que deberá deponer sus aspiraciones, porque el partido ya le tiene sustituto en las próximas elecciones regionales, las cuales están pautadas oficialmente para el mes de diciembre, sin embargo, la Asamblea Nacional Constituyente estudia una propuesta del periodista Earle Herrera quien considera que deben adelantarse para octubre.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Panaderos responden al gobierno:
Es falso que vendamos productos vencidos

    San Juan de los Morros.- A raíz de un  procedimiento realizado por la Superintendencia Nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos ...