Home / Noticias / Guárico / Geriátrico “Posada de los Recuerdos”
tiene sus reyes de carnaval

Geriátrico “Posada de los Recuerdos”
tiene sus reyes de carnaval

Eligieron Reyes del Carnaval en Geriátrico _Posada de los Recuerdos_ (1)

Eligieron Reyes del Carnaval en Geriátrico “Posada de los Recuerdos”

Con un gran derroche de alegría de los abuelitos pertenecientes a la Guardería Geriatría “Posada de los Recuerdos”, el día viernes eligieron la Reina y el Rey Momo de los Carnavales 2015, donde participaron alrededor de 50 adultos mayores.

 Durante el evento se efectuaron diversas actividades para el disfrute de los abuelos, donde pudieron disfrutar de un show de samba en vivo, de la elección de la reina y el rey, además realizaron un almuerzo con todo el personal que labora en dicha institución para el compartir en familia. Por su parte alzándose con la corona quedó Yuraima Ortega Reina del Geriátrico Municipal, Carmen Salazar primera finalista, Gladys Prada segunda finalista; y por parte de los caballeros quedando electos Ronald García y Marcos Terán.

Eligieron Reyes del Carnaval en Geriátrico _Posada de los Recuerdos_ (4)

Yndalecia Fernández

 Yndalecia Fernández Directora del Geriátrico Municipal indicó, “nuestros abuelos fueron los que hicieron su elección de su reinay y rey, hemos tenido gran aceptación por parte de los adultos mayores, además vienen contando con estas actividades desde el año pasado con la nueva gestión, así aprovecho la oportunidad  de hacerle un llamado a todos los geriátricos para que tomen de ejemplo esto que se está realizando en nuestra institución puesto que es para el disfrute de las personas de tercera edad, no hay mejor regalo que verle sus sonrisas de alegría con estos eventos”, finalizó.

Eligieron Reyes del Carnaval en Geriátrico _Posada de los Recuerdos_ (5)

Yuraima Ortega

Yuraima Ortega Reina del Geriátrico Municipal expresó su alegría y agradecimiento con el personal que labora en dicha institución por siempre prestar su apoyo para la elaboración de estos eventos, “me alegra que me hayan dado la oportunidad de ser la reina, le doy las gracias a la alcaldía por siempre estar pendiente de nosotros y en fechas tan importantes como estas y tomarnos en cuenta”, indicó. 

Ronald García

Ronald García Rey Momo indicó, “Nunca había tenido la oportunidad de participar en un evento como este, me siento orgulloso que me hayan elegido como el rey del geriátrico, le doy las gracias a todos mis compañeros por haberme dado su apoyo”, destacó. 

Finalmente, se les hizo entrega de un kit de higiene personal a todos los abuelitos del Geriátrico Municipal como regalo de carnaval.

Eligieron Reyes del Carnaval en Geriátrico _Posada de los Recuerdos_ (2)

Nuevas reinas y reyes del Geriátrico Municipal

Eligieron Reyes del Carnaval en Geriátrico _Posada de los Recuerdos_ (3)

Abuelos de Roscio Nieves Celebraron Carnavales 2015.

 

Fuente: Prensa Alcaldía de Roscio Nieves 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...