Home / Noticias / Guárico / Garantizan alimentación de abuelos orticeños

Garantizan alimentación de abuelos orticeños

Abuelos y Abuelas de Ortiz reciben alimentación diaria de calidad

Abuelos y Abuelas de Ortiz reciben alimentación diaria de calidad

Con la finalidad de continuar dando respuestas a las comunidades de Guárico, en especial a los más necesitados y en este caso a los adultos mayores, el gobierno cumplen con un plan mancomunado de proveer los alimentos de la dieta básica a distintas guarderías geriátricas en el municipio Ortiz.

El Gobierno de la Revolución Irreversible del estado Guárico liderado por Ramón Rodríguez Chacín, en trabajo conjunto con la Alcaldía del municipio Ortiz dirigida por Rolando Nieves, realizaron esta actividad en la Guardería Geriátrica Divino Niño de la parroquia Ortiz, la Guardería geriátrica de San Francisco de Tiznados y la Guardería Geriátrica de San José de Tiznados.

Dimaira Campos, Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Ortiz

Dimaira Campos, Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Ortiz

La información fue suministrada por Dimaira Campos, directora de la Oficina de Desarrollo Social de la Alcaldía de Ortiz; quien además agregó que “este es uno más de los logros en un trabajo conjunto del gobierno revolucionario de Guárico y Ortiz de garantizar a los abuelos y abuelas de los tres Jardines Geriátricos del municipio de sus tres comidas diarias con todos los nutrientes que ellos requieren”.

Siguió diciendo Campos que además, “a los ancianos se les provee de asistencia médica con el apoyo del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y el transporte de sus casas al jardín Geriátrico y también el regreso”; en lo que viene a ser el cumplimiento de la idea del máximo líder revolucionario y presidente eterno Hugo Rafael Chávez y ahora con el presidente Nicolás Maduro, de dignificar y dar el debido puesto a aquellos hombres y mujeres que por años han luchado y trabajado para la consolidación de la Patria que hoy gozamos.

Fuente: Prensa Alcaldía de Ortiz

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...