Home / Noticias / Guárico / Fundacliu reanuda servicio odontológico para el pueblo

Fundacliu reanuda servicio odontológico para el pueblo

El centro hospitalario cuenta con los mejores especialistas para atender al pueblo

El centro hospitalario cuenta con los mejores especialistas para atender al pueblo

El Servicio de Odontología de la Fundación Centro Clínico Universitario (Fundacliu) de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) reanudó sus actividades luego de un breve receso por labores de mantenimiento de las unidades. Al respecto, Darvin Vegas, director ejecutivo de Fundacliu, precisó que además se realizó una inversión para renovar los compresores de aire, equipos de rayos X y el sistema de aires acondicionados. Igualmente, para pintar los consultorios.

 “La intención es seguir prestando un servicio a las comunidades con sentido social, y dar respuestas a las personas que no tienen acceso a pagar tratamientos costosos en otras clínicas”, expresó Vegas. Al mismo tiempo, acotó que en esta gestión, bajo instrucciones de la presidenta de Fundacliu, la rectora Arisela Medina, se implementará la atención de niños y personas con diversidad funcional, con especialistas en Odontopediatría y Otorrinolaringología.

Finalmente, aseguró que el centro hospitalario cuenta con los mejores especialistas en Ortodoncia, Endodoncia, Operatoria dental, y Periodoncia, sólo por nombrar algunas. Añadió que se encuentran organizando actividades para continuar dando cumplimiento a una de las premisas de la rectora Medina, que es atender al pueblo con calidad y eficiencia.

Fuente: Prensa Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...