.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Funcionarios recibieron certificado
por reentrenamiento policial

Funcionarios recibieron certificado
por reentrenamiento policial

Certificados

Luego de 120 horas de curso, recibieron su certificado

En las instalaciones de la Comandancia General de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), los funcionarios recibieron el certificado por participar en el taller del Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza.

La entrega estuvo a cargo del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana, General de Brigada Richard Desancho, el director de Poliguárico, Teniente Coronel Edward Rodríguez Acosta, el director del Centro de Formación Policial (Cefopol), comisionado Alexis Oropeza y el subdirector, supervisor jefe Alexander Muñoz.

El funcionario que obtuvo mejor índice fue el supervisor Luis Tezara, quien instó a sus compañeros a seguir fortaleciendo la institución trabajando de forma disciplinada, con honestidad y respeto.

Por su parte el General de Brigada Richard Desancho manifestó su apoyo para todos los funcionarios, al tiempo que los invitó a trabajar de forma conjunta en pro de la seguridad de los guariqueñas.

Certificados

Autoridades presentes en el acto

El director de Poliguárico, Teniente Coronel Edward Rodríguez Acosta indicó que cumpliendo con lo establecido en el nuevo modelo policial, los efectivos a su cargo están participando en constantes cursos y talleres para refrescar y actualizar sus conocimientos y así brindar un mejor servicio, cumpliendo lineamientos del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

Precisó que la inducción tuvo una duración de 120 horas, donde los uniformados además de hacer actividades prácticas, fueron capacitados en resolución de conflictos, dinámica del miedo, sistema de alerta ambiental, vigilancia y patrullaje, armamento, entre otros temas.

Rodríguez Acosta destacó que este curso se hará una vez al año con todo el personal y es uno de los requisitos para optar al ascenso de jerarquía superior inmediata.

Resaltó que desde la dirección de Poliguárico se están haciendo las gestiones para brindar asesoría y capacitación constante a los funcionarios y de esta manera seguir consolidando el nuevo modelo policial.

Certificados

Efectivos recibieron su certificado

Fuente: Prensa Poliguárico

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rummy Olivo oficializó candidatura a gobernación de Guárico 

Guárico.- Rummy Olivo, oficializó este lunes su candidatura a la gobernación del estado Guárico, con el apoyo de los partidos de la Unidad Democrática, Primero ...