Home / Noticias / Guárico / +FOTOS Y VIDEO /
Gigantesco árbol se vino abajo en el Iaveg

+FOTOS Y VIDEO /
Gigantesco árbol se vino abajo en el Iaveg

 

guarico-arbol-caido-iaveg-2

Aplastó un portón y generó otros daños

 

San Juan de los Morros.- Un enorme árbol se vino abajo en horas de la mañana de este miércoles causando daños materiales en las instalaciones del Instituto de la vivienda del estado Guárico, ubicadas detrás de la sede de Infraestructura, en el Barrio Los Placeres.

Al parecer, según declaraciones emitidas por el presidente de ese organismo José Franco, “la lluvia hizo que se debilitara  en las raíces, teniendo como consecuencia la caída del mismo”.

El árbol de grandes dimensiones causó daño en las instalaciones eléctricas, techos y un portón de entrada el cual quedó destrozado en su totalidad.

La altura del árbol afectó las guayas del tendido eléctrico

La altura del árbol afectó las guayas del tendido eléctrico

Al lugar se presentaron efectivos del Cuerpo de  Bomberos, Protección Civil y Corpoelec, para solventar la situación

Cabe destacar que solo se cuenta para esta emergencia con una motosierra y dos machetes, por parte de los bomberos quienes hacen un esfuerzo admirable durante estos accidentes.

De la misa manera, trabajadores de la empresa Corpoelec informaron a este portal que solo tienen operativo un pequeño Toyota tipo cesta que no posee freno de mano y debe mantenerse siempre encendido, pues el arranque lo tiene dañado.

guarico-arbol-caido-iaveg-1

DALE CLIC/ 

Orlando Medina Bencomo

@eltuazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...