Home / Noticias / Guárico / + FOTOS /Valle de la Pascua:
De Princesa del Llano a  “Reina de los huecos”

+ FOTOS /Valle de la Pascua:
De Princesa del Llano a  “Reina de los huecos”

 

Una cloaca espera ser reparada, mientras los vecinos se ven afectados.

 

Valle de la Pascua.- Habitantes de la ciudad de Valle de la Pascua en el estado Guárico, aseguran que por el camino que va deberán rebautizar la ciudad como la “Reina de los huecos”, ante los cráteres y troneras que abundan en dicha localidad.

Germán Meléndez joven habitante del sector Vidal Guía y estudiante en la Misión Sucre asegura que vive en “una comunidad olvidada, aquí los gobiernos pasan y los huecos aumentan”.

Entre barros, huecos y botes de agua, vecinos saltan para no caer y trasportistas  hacen magia para evadir estos “obstáculos”.

Meléndez hace un recorrido con sus familiares los cuales los visitan frecuentemente “el mal estado es notable, no solo las vías de pavimento, sino también aquellas de granza que anteriormente estaban en buen estado”, asegura este.

A este deterioro se agregan las lluvias, lo cual convierte a estos huecos en verdaderas piscinas. Como ejemplo de lo dicho, menciona el caso de la calle 16 de la urbanización desde hace varios meses se encuentra intransitable debido a una cloaca desbordada, lo cual ha afectado la salud de los niños y adultos que habitan en dicha arteria vial.

Tanto los vehículos particulares, como el transporte público se niegan a ingresar a esta comunidad alegando lo perjudicial que sería para los vehículos.

Esta es la calle 15 del mencionado sector de Valle de la Pascua.

Calles de Valle de la Pascua parecen un fangodromo

Municipio Infante en Guárico reclama atención

Otras notas de interés 

Conmovedor: Lo que Argenis Ranuárez escribió de “Barrabás”

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...