Home / Noticias / Guárico / Forman maestros especialistas a través
Micromisión Simón Rodriguez

Forman maestros especialistas a través
Micromisión Simón Rodriguez

CBIT INFANTE

Especialistas se forman en diferentes áreas

En las instalaciones del Fundabit del liceo Juan José Rondón en Valle de la Pascua,  se realizó la segunda oleada de la micro Misión Simón Rodríguez, en las áreas de Castellano, Historia, Educación Física e Inglés; la misma tuvo lugar los días 12 y 13 del corriente mes en un horario comprendido desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

En esta actividad los profesionales en la docencia integral que no pertenecen al Ministerio de Educación y los profesionales desempleados pudieron registrarse de manera virtual con el asesoramiento de los tutores de Fundabit .

Flor Ángel Loreto, jefa del Municipio Escolar Bolivariano Nº3, quien explicó que la micro Misión Simón Rodríguez es un programa bandera de la Revoluciona Bolivariana,  con  el objetivo de subsanar la carencia de docentes en algunas áreas académicas como  química, biología,  matemáticas e inglés; pero en esta oportunidad, en la segunda oleada se ofrecieron especialidades en las asignaturas de historia, educación física, castellano e  inglés.

Fuente: Sibci Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...