Home / Noticias / Guárico / Fin de mundo / Se perdieron 240 cajas del Clap en Calabozo

Fin de mundo / Se perdieron 240 cajas del Clap en Calabozo

Calabozo. Como si ya no fuera suficiente con las fallas en la distribución de la caja clap en Guárico y las denuncias de sobreprecio y retardo, ahora el estado es noticia por robo de cajas Clap.

En la ciudad de Calabozo, estado Guárico, un sujeto de 34 años de edad fue detenido en la calle principal del barrio Pinto Salinas, dentro de un conocido Centro de Acopio, la tarde de este viernes, por funcionarios de la Policía del estado Guárico.

El sujeto detenido es el conductor de un vehículo de carga pesada Tipo Gandola, marca JAC, modelo chutó, color roja, la cual remolcaba un contenedor sigla HLXU8337453 de color naranja sin placa.

Dicho vehículo  pertenece a la cooperativa de transporte Progreso Bolivariano con sede en la Guaira Edo. Vargas.

Fuentes policiales manifestaron que al parecer la cantidad de 1040 Cajas de Alimentos Clap se encontraban dentro de este, sin embargo la Guía de seguimiento específica que cargaba con la cantidad de 1300 cajas, certificando la falta 240 cajas.

Según información oficial se conoció que la asistente responsable de seguridad del depósito Mercal del municipio constató los precintos de seguridad con los  numerosos (25155768) y (2515766) asignados según la guía de despacho, fueron violentados, por lo que el caso fue pasado a la orden y disposición de la Fiscalía 5 del Ministerio Público (MP), por uno de los delitos contra la propiedad (Hurto Calificado).

No se informó sobre el paradero de estas cajas, tampoco sobre la posibilidad de cómplices en esta acción. Habitantes de dicha comunidad se preguntan dónde están las cajas faltantes y quienes ayudaron a este trabajador de la cooperativa Bolivariana.

Otras noticias de interés

Cruda realidad: Denuncian expropiaciones y quiebre agropecuario en Guárico

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comerciantes rebajan productos hasta un 50% por pago en efectivo

Zulia.- La urgencia por conseguir efectivo ha llevado a comerciantes a “rebajar” el precio de sus productos como estrategia para recibir pagos con dinero ...