Home / Noticias / Guárico / Festejan cierre pedagógico
en la Escuela AC-25

Festejan cierre pedagógico
en la Escuela AC-25

Con el apoyo del personal docente, los alumnos expusieron los logros alcanzados en materia educativa

Con el apoyo del personal docente, los alumnos expusieron los logros alcanzados en materia educativa

Como parte de las actividades de culminación del segundo lapso del año escolar 2.014 – 2.015; el personal directivo, docentes, administrativo y alumnado en compañía de los padres y representante de la Unidad Educativa AC-25; perteneciente al Núcleo Escolar Rural N° 392 del sector Bucaral realizaron el acto de Cierre Pedagógico.

Durante las actividades expusieron los logros alcanzados en materia educativa y ejercicios complementarias como danzas, música, declamaciones y trabajos manuales, gastronómicos y artesanales que son recibidas como parte de su educación holística e integral, siendo la actividad amenizada con presentaciones de música especial interpretada por artistas invitados.

En la actividad estuvo la Dra. Rebeca Rincón, quién expresó “esta actividad sirvió también para el encuentro de padres y representantes, profesores y alumnos en una actividad de sano compartir y ver el logro de nuestros alumnos al final de esta etapa del año escolar”

Fundación El Calaboceño

Diógenes Belisario

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...