Home / Noticias / Guárico / Feria de la Candelaria inició
con fastuoso desfile

Feria de la Candelaria inició
con fastuoso desfile

Participaron 22 carrozas

Participaron 22 carrozas

Valle de la Pascua.- A las 12:00 del mediodía de este jueves quedó inaugurada oficialmente la XLVIII Feria de la Candelaria 2016, con un majestuoso desfile en el que participaron coloridas carrozas y comparsas en la avenida Rómulo Gallegos de esta ciudad.

El desfile inaugural abrió con la carroza alegórica a la Virgen de la Candelaria, seguida por carros antiguos, la Milicia Bolivariana, así como las diferentes unidades educativas y comunidades.

22 instituciones participaron en la actividad que en esta oportunidad tuvo como tema principal los ritmos musicales como el joropo, Calipso, Vallenato, Bolero, Salsa, Samba, Paso Doble y Tambor. Además el público disfrutó de las diferentes bandas show.

Una vez culminado el desfile a las 4:00 de la tarde, se abrió al público el Parque Ferial dando por iniciada la 48° Feria de la Candelaria 2016 con la exposición de ganado con asistencia de centenares de personas que podrán disfrutar hasta el domingo 7 de febrero de diversión, recreación y esparcimiento.

Hicieron acto de presencia junto al presidente del Comité de Ferias, David Moisés, el obispo de la Diócesis de Valle de la Pascua, monseñor Ramón José Aponte Fernández; el alcalde de Chaguaramas, Yovanny Salazar, representantes del Concejo Municipal, la reina de la Candelaria, Débora Borges, secundada por las reinas del Carnaval, el Coleo, el Deporte y la Agricultura, entre otras personalidades.

Pelotones de los diferentes instituciones tambi_n estuvieron presentes

Pelotones de los diferentes instituciones también estuvieron presentes

 

Lleno total a lo largo y ancho de la avenida Rómulo Gallegos

Lleno total a lo largo y ancho de la avenida Rómulo Gallegos

 

Este a_o el tema principal fueron los ritmos musicales

El tema principal fueron los ritmos musicales

Con información de Prensa Alcaldía de Infante

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Elector intentó tragarse la papeleta y mira lo que pasó

Guayabal.- Un hombre de 56 años que se intentó comer la papeleta electoral luego de ejercer su derecho al voto, fue capturado de manera ...