.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Fenómeno / Llovió granizo en San Juan de los Morros

Fenómeno / Llovió granizo en San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- La tarde de este lunes 11 de septiembre los habitantes de la capital guariqueña fueron sorprendidos por un fenómeno de la naturaleza producido durante la lluvia, junto al agua desparramada, también cayó granizo sobre la ciudad.

Habitantes de diferentes comunidades reportaron a este portal el  fenómeno producido.

Muchos niños y adultos no podían creerlo, por lo cual salieron para tomar en sus propias manos los diminutos trozos de hielo que junto a la fuerte lluvia y truenos continuos azotaron la capital del estado durante casi media hora.

El granizo es  el agua que al evaporarse sube  y se congela y al desprenderse se descongela antes de caer, en este caso no ocurrió.

Aun cuando esto tiene una explicación científica el guariqueño siempre creyente lo asocia con un mejor futuro.

Redacción El Tubazo Digital

Foto principal referencial 

Otras notas de interés

¿Por qué cayó granizo sobre capital guariqueña?

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Detienen a comerciantes de panaderías en Guárico

Durante un trabajo articulado con distintas instituciones del Estado, se realizó un operativo de inspección en panaderías del estado Guárico, donde se efectuó la ...