Home / Noticias / Deportes / ¡Felicitaciones!
Estudiantes de Guárico campeón del Apertura femenino

¡Felicitaciones!
Estudiantes de Guárico campeón del Apertura femenino

estudiantes-de-guaricoEstudiantes de Guárico dio una nueva muestra de contundencia, este sábado 10 de septiembre, al derrotar 4-0 al Deportivo Anzoátegui en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura femenino, resultado que, aunado el triunfo 0-3 obtenido por las académicas en la ida, les permitió proclamarse campeón del certamen.

El polideportivo José Rodríguez Sáez fue el escenario en el que Paola Villamizar –en par de ocasiones–, Cinthia Zarabia y Milagros Mendoza se encargaron de anotar los goles del choque decisivo, todos en el segundo tiempo, para darle el triunfo y el título a su escuadra.

La victoria frente al cuadro aurirrojo no solo le permitió al elenco dirigido por Omar Ramírez levantar el trofeo del campeonato, sino que también le dio la clasificación a su segunda Copa Libertadores de América de forma consecutiva.

Estudiantes ha ganado seis de los últimos siete torneos cortos en la categoría libre de la Liga Nacional, y ahora se alistarán a su tercera presencia en el máximo evento de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Ficha técnica:

Estudiantes de Guárico (4): Mariana Rojas (Yolgrelis Rengifo 64’); Eliannys Salina, Lisbeth Castro, Yaribeth Ulacio, Anaurys Gómez (Frankelly Carpio 70’), Milagros Mendoza (Pamela Villamizar 70’), Maikerlin Astudillo, Nairelis Gutiérrez (Yuliana Cortez 62’), Cinthia Zarabia, Paola Villamizar y Joemar Guarecuco.

Deportivo Anzoátegui (0): Orliany Marcano; Mery Pérez, Idanis Mendoza, Yelitza Toledo, Wanda Grajales, Tahicelis Marcano, Hilaris Villasana (Jaylis Oliveros 32’; Gabriela Arraiz 84’), Lisol Castillo, Leury Basanta, Yeimy Rosal y Andrea Pérez (Fabiola Flamez 75’).

Goles: Cinthia Zarabia 49’P, Milagros Mendoza 68’ y Paola Villamizar 72’ y 82’ (EDG).

Estadio: Polideportivo José Rodríguez Sáez.

Fuente

Balonazos

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Tigres derrotó a Águilas y no deja escapar a Leones

Caracas.- Los Tigres de Aragua apelaron a la heroica y le remontaron (5-6) a las Águilas del Zulia en Maracay para consumar un triunfo ...