.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Falta de gasolina: Otro dolor de cabeza más

Falta de gasolina: Otro dolor de cabeza más


San Juan de los Morros.- Como si ya no fuera suficiente con los altos precios de la comida y la falta de dinero en efectivo, ahora se suma la recurrente falla en la distribución de gasolina en la capital guariqueña.

Desde muy temprano de este lunes, conductores  correteaban entre las diferentes estaciones que funcionan en San Juan de los Morros.

Esta situación afectó no solo a los residentes de la zona, sino también a aquellos que se desplazan hacia el oriente y centro del país y deben atravesar el estado Guárico.

La ausencia de combustible, así como fallas en el sistema y defectos eléctricos golpean duramente a estas pequeñas pero importantes empresas diseñadas para surtir combustible.

San Juan de los Morros es una importante vía que conecta con el oriente y zona centro del país. Es por ello, que la opción para más de uno fue dirigirse a la estación de servicio Paso de la Puerta, ubicada en Píritu, Aragua. 

Como se ha vuelto común, no hay ninguna información sobre esta falta de combustible, extraoficialmente declaran los dueños de estaciones de servicio asegurando que antes se surtían de la planta de Yagua en el estado Carabobo y era constante, ahora hay menos frecuencia en los envíos y están llegando de sitios mas apartados, lo cual alarga el tiempo de espera.

Otras notas de interés 

Calles de La Púa como pueblos de antaño

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Vallecito beneficiada con jornada de atención integral

San Juan de los Morros.-La comunidad de Vallecito, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, concretamente en la Base de Misiones La Bendición de ...