Home / Noticias / Guárico / Falleció Rigoberto Camero
guariqueño ejemplar

Falleció Rigoberto Camero
guariqueño ejemplar

1172256_647003042027711_641841979_oSan Juan de los Morros.- En horas de la tarde del día sábado 06 de junio, exactamente a las 3 y 30 pm, falleció en la ciudad de San Juan de los Morros, Rigoberto Camero, hombre ejemplar reconocido en todo el Guárico y personaje activo en la vida cultural y política. La noticia fue confirmada por su hijo, el docente y comunicador alternativo Douglas Camero.
Rigoberto Camero Herrera, nació en el pueblo de Santa Rita de Manapire, hoy parroquia del municipio Las Mercedes del Llano, toda una leyenda entre sus familiares y amigos. De los Camero de La Pascua.
El “viejo Rigoberto”, como lo llamaba algunos afectivamente, vivió casi toda su vida en San Juan de los Morros, aunque era muy ligado siempre a su lugar de origen.
Este personaje falleció en el Hospital Israel Ranuárez Balza. Era padre, esposo y abuelo. Entre sus hijos existe una generación de docentes rurales entre ellos se cuentan Douglas Camero de la población de Calabozo y quien se desempeña como comunicador alternativo.
Rigoberto también es padre del Director de la Escuela de Santa Rita de Manapire, la tierra que lo vio nacer, esta institución es dirigida por su hijo Henry Camero.

Velatorio
El velatorio se está realizando en la Funeraria Cristo Rey, ubicada en la Avenida Miranda de San Juan de los Morros y el entierro de este ilustre guariqueño será mañana a las 8 am.
El equipo de El Tubazo Digital se une a duelo que embarga a laFamilia Camero, haciendo llegar nuestras más sentidas palabras de con dolencia a todos.
El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...