.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Falleció empresario Benjamín Topel Capriles

Falleció empresario Benjamín Topel Capriles

San Juan de los Morros. Este miércoles 29 se conoció el fallecimiento del empresario Benjamín Topel Capriles, en la ciudad de Caracas, producto de una complicación cardíaca que se le había presentado.   

Topel Capriles contaba con 71 años de edad y era accionista de la empresa Corporación Petrott, así como de otras empresas del ramo industrial y educativo. 

Este conocido empresario había nacido el 17 de mayo de 1946, hijo de Leon Topel Wortman, epónimo de un  colegio privado de la capital guariqueña y de María Adelaida Capriles Ayala. 

Fuentes cercanas a la familia informaron que este se encontraba en la ciudad capital asistiendo a un evento empresarial, momento en el cual se le presentó la situación de salud que ameritó su traslado al Hospital Clínico Universitario.

Los restos del empresario radicado en Guárico serán cremados.

Su última declaración de prensa ofrecida a este portal 

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

“El Guardia va a la Escuela” en el estado Guárico

San Juan de los Morros.- El Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, activó el dispositivo “el Guardia va a la ...