.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Extrabajadores de la Alcaldía
de Roscio recibieron prestaciones

Extrabajadores de la Alcaldía
de Roscio recibieron prestaciones

Extrabajadores de la alcaldía recibieron prestaciones sociales

Luego de diez años la Alcaldía Roscio Nieves efectuó la entrega de resolución  y el pago de prestaciones sociales a 22 trabajadores que cumplieron con el tiempo y edad correspondiente en la prestación de sus servicios como servidores públicos en la localidad.

Alcalde Gustavo Méndez

La entrega la llevo a cabo el alcalde Gustavo Méndez quien señaló que a través de este acto se hace justicia social con esas personas que cuentan con edades comprendidas entre 55 y 72 años y cuentan con un tiempo de servicio entre 15 y 35 años, “este es uno de los actos más hermosos que podemos realizar porque se está dando el reconocimiento justo y merecido a trabajadores que ya pasan a ser nomina de jubilados del Municipio Roscio Nieves, reconociendo en este proceso de jubilación más de 2.700.000 Bs. Cumpliendo con el pago de sus prestaciones sociales” afirmó Méndez.

Juan Méndez

Entre el personal jubilado se encuentran obreros en la recolección de desechos sólidos, barrido, recuperación de áreas verdes, obreros del terminal de pasajeros, El Toco y Cantagallo, también personal administrativo cumplían con la edad y el tiempo de servicio.

En tal sentido Juan Méndez manifestó, “ya con 25 años de servicio, agradecido con el Alcalde Gustavo Méndez, por concedernos este beneficio ya que desde hace bastante tiempo estaba en espera del mismo”.

Haide Figuera

Por su parte Haide Figuera resaltó, “Me parece un acto importantísimo porque nosotros somos seres con deberes y con derechos, en cuanto a nuestros deberes somos servidores públicos y en cuanto a nuestros derechos bueno disfrutar de las políticas sociales que existen en el país”.

Gladys Azuaje

Finalmente Gladys Azuaje resaltó, “agradecida con el alcalde por haberme dado la certeza de esta jubilación que esperaba desde hace tiempo, muchas gracias al alcalde, le deseo todo lo mejor, no tengo palabras para explicar la emoción que me da este acto que dios le de mucha salud a él y su familia”. 

El Alcalde cumple con trabajadores que tenían mucho tiempo en espera

Fuente: Prensa Alcaldía de Roscio

Facebook Comentarios
x

Check Also

“El Guardia va a la Escuela” en el estado Guárico

San Juan de los Morros.- El Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, activó el dispositivo “el Guardia va a la ...