Home / Noticias / Guárico / Extra….
MUD definió candidaturas en Guárico

Extra….
MUD definió candidaturas en Guárico

Chuo Torrealba MUD

Chuo Torrealba MUD

San Juan de los Morros.- El equipo de investigación de El Tubazo Digital consiguió de manera extraoficial la lista de las posiciones de los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Guárico en el marco de las elecciones parlamentarias que se celebrarán este año.

Circuito 1

Este circuito está conformado por los municipios Roscio, Ortiz, Mellado, Miranda, Camaguán y Guayabal.

En este eje, los partidos Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia conformarán la llave principal y como suplentes Copei y Avanzada Progresista. En cuanto a los nombres se maneja la hipótesis de que por UNT sea Richard Palma, mientras que PJ aún no ha definido quién es su representante. Palma, es un abogado oriundo de Calabozo.

Por Copei suena el nombre del poeta Juan Machuca, residenciado en San Juan de los Morros, quien ha ocupado cargos en la administración pública.

Por Avanzada Progresista, el profesor universitario, Carlos Barrios, habitante de San Juan de los Morros.

Circuito 2

Está conformado por los municipios: Monagas, Guaribe, Chaguaramas, Ribas y Zaraza. Este eje le corresponde a los partidos Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo.

Por VP, suena como favorecido, el productor agropecuario, Francisco Reyes, residenciado en Chaguaramas; y por ABP, pudiera definirse el nombre de Carlos Ismayer.

Circuito 3

Conformado por Infante, Santa María, Las Mercedes y El Socorro. En este eje se cuela un independiente, probablemente sea José Quiterio Matos y un representante del Movimiento de Integridad Nacional, que pudiera ser Wilfredo Ron Troconis, residente de Valle de la Pascua, abogado y secretario general del MIN en la región.

La lista

Como primera fuerza política de oposición en el estado Guárico, le corresponde a Acción Democrática, en la persona del secretario general regional de esta organización política en la región, Carlos Prosperi, quien además es diputado suplente a la Asamblea Nacional.

Así mismo, en esta lista también aparece Primero Justicia que actualmente discute el nombre de la persona que aparecería en el tarjetón.

Además también lograron entrar las tarjetas de los partidos Gente Emergente y Proyecto Venezuela. Por el primero, pudiera ir Aura de González y por PV, María Muñoz, residente de San Juan de los Morros, educadora y abogada.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...