Home / Noticias / Guárico / Exhortan a pagar el ISLR en el municipio Monagas

Exhortan a pagar el ISLR en el municipio Monagas

Altagracia de Orituco.- Los venezolanos desde este 1 de enero hasta el venidero 31 de marzo de 2017 tendrán la obligación de declarar y pagar el Impuesto sobre la Renta (ISLR) que corresponde al ejercicio fiscal del año pasado.

Por tal motivo, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en el municipio José Tadeo Monagas recorren las principales calles del casco central de Altagracia de Orituco, entre ellas el sector El Chala y la avenida Ilustres Próceres para informar a la colectividad que cumpla con este deber.

Cabe destacar que la recaudación de impuestos aportará el 83% del total del presupuesto de la nación 2017, y el mismo está calculado en 8 billones 479 mil 301 millones de bolívares.

De igual forma, para realizar este proceso se encuentra disponible la página web del ente gubernamental, en donde, los dueños de empresas, compañías y negocios deben entregar el Acta de Retención de los Contribuyentes (ARC).

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Elector intentó tragarse la papeleta y mira lo que pasó

Guayabal.- Un hombre de 56 años que se intentó comer la papeleta electoral luego de ejercer su derecho al voto, fue capturado de manera ...