Exdiputado psuvista validó su firma en Guárico

0
1

San Juan de los Morros.- El exdiputado a la Asamblea Nacional, Jesús Cepeda, validó su firma este miércoles en horas de la mañana en la sede del Consejo Nacional Electoral en la capital guariqueña.

En entrevista a la periodista Xiomara López, de la emisora Fe y Alegría 94.3 FM declaró que hoy en día está coincidiendo con todos los sectores democráticos que creen que es posible construir una sociedad moderna cívica, de respeto y tolerante, que se funde en un nuevo andamiaje jurídico. “Yo particularmente me deslindé por cuestiones de principios con el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Afirmó que la mayoría de los venezolanos claman por tranquilidad, paz, democracia y justicia, “de manera que voy a ratificar mi firma, porque yo creo que hay que ir a un referéndum revocatorio para que el pueblo decida si quiere continuar con esta pesadilla o construir un nuevo modelo”.

Por otro lado dijo que “no puede haber más secuestro de poderes que respondan a los intereses presidencialistas, eso no puede ser, ni es democracia ni es socialismo, ni es nada. Se llama totalitarismo”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios