Home / Noticias / Guárico / Exdiputado califica de desastrosa gestión de Rodríguez Chacín  

Exdiputado califica de desastrosa gestión de Rodríguez Chacín  

San Juan de los Morros.- El candidato a la Gobernación del estado Guárico por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Jesús Cepeda,  criticó duramente al actual mandatario regional, al declarar que “en este estado, se suscitan quizás los más grandes hechos de corrupción encabezado por su gobernador y la corte que sigue al ciudadano Rodríguez Chacín, que ha sido cohonestado con  quien hoy aparece como candidato del gobierno en este estado, el señor José Vásquez”.

Declaró que el candidato del gobierno, José Vásquez, “ha sido responsable conjuntamente con el gobernador de este estado del desastre, donde la infraestructura vial no había estado en una condición tan precaria como la que observamos hoy en día”.

Dijo que “se aplica extorsión a la dignidad humana para que asistan a los actos proselitistas del gobierno. Nosotros creemos que tiene que haber un gobierno de unidad con valores claros y firmes que pueda enfrentar con mano dura lo que ha sido una terrible tragedia para el estado Guárico y para toda Venezuela”.

Otras notas de interés 

San Juan a oscuras: ¿Y dónde están las subestaciones eléctricas?

Redacción El Tubazo Digital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...