Home / Noticias / Guárico / EXCLUSIVA /¿Qué hará la oposición en Guárico hasta el lunes 24?

EXCLUSIVA /¿Qué hará la oposición en Guárico hasta el lunes 24?

San Juan de los Morros.- Una activa agenda de movilización está planteando la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país, por lo cual, en la entidad llanera también se cocina una ruta para que los opositores se expresen.

La dirigente de Proyecto Venezuela María del Rosario Muñoz,  miembro de la MUD en Roscio invitó para este sábado a partir de las tres de la tarde a concentrarse en el Boulevard Simón Díaz,

María del Rosario Muñoz,
dirigente de Proyecto Venezuela

frente a la Iglesia San Juan Bautista en la ciudad de San Juan de los Morros.

En este sitio ubicado diagonal a la Gobernación del estado, realizarán una vigilia para recordar a los caídos durante estas últimas jornadas de manifestación en el país.

Ese mismo sábado 22 a las 5 de la tarde, los manifestantes que solicitan la salida del presidente participarán en la misa de la iglesia San Juan Bautista.

Mientras que para el domingo 23 se tienen planteadas movilizaciones, en la esquina de la Avenida José Félix Ribas cruce con Avenida Bolívar.

“Estas actividades están organizadas por todos los partidos, gremios y sociedad civil que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática”, indicó la dirigente de Proyecto Venezuela.

Consultada sobre “el plantón” pautado para el día lunes, Muñoz expresó que  “En San Juan también se va a dar  esta manifestación el venidero lunes 24, pero por estrategia de la MUD eso lo anunciaremos posteriormente”.

Finalmente expresó “Nuestra lucha es pacífica y democrática, y los partidos de la Mesa de la Unidad hemos dejado nuestras banderas a un lado para levantar la bandera tricolor, hoy estamos más unidos que nunca”.

Integrantes de la MUD Roscio

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...