Home / Noticias / Guárico / Exalcaldes “marginados” regresan al Psuv

Exalcaldes “marginados” regresan al Psuv

San Juan de los Morros.- Este viernes se dieron cita en la capital guariqueña un numeroso grupo de exalcaldes chavistas, en su mayoría excluidos y marginados por la actual administración, estos se unieron para expresar su apoyo al candidato del Psuv a la gobernación del estado, José Vásquez.

El vocero de este grupo fue el dirigente chavista y exalcalde de Zaraza, Freddy Alí Gómez, quien durante breve tiempo formó parte de la administración actual, de donde fue removido y hasta el día de hoy está esperando que le expliquen la razón de su exclusión.

“Estamos dando un respaldo incondicional al candidato José Vásquez, quien ha levantado la fuerza espiritual del pueblo “, dijo este

Fuentes presentes en dicho encuentro manifestaron luego de la declaración de prensa que “la época de las persecuciones y exclusión de militantes chavistas debe pasar, el sectarismo nos hizo mucho daño en esta gestión”.

Las declaraciones se dieron en la sede del Psuv en San Juan de los Morros, capital del estado, con la presencia de  los exalcaldes:

 Porfirio Fajardo (Miranda)

Alberto Spartalián (Roscio)

Yamileth Guevara (Chaguaramas)

Hilda Ruiz (El Socorro)

Cheo Morales (Guayabal)

Marcos Herrera (Las Mercedes)

José , Rafael Ortega (Infante)

Denal Lamas (Santa María)

Elías Nedder.(Ortíz)

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...