Estudiantes roscianos donan alimentos a abuelos necesitados

0
0
LICEO ROSCIO  (5)_opt
Futuros bachilleres junto al sacerdote
LICEO ROSCIO  (3)_opt
sacerdote Juan Duque

San Juan de los Morros.- Estudiantes del liceo Nacional Juan Germán Roscio, en la capital guariqueña realizaron la tarde de este miércoles una donación de alimentos a los abuelos del geriátrico Francisco Lazo Martí, así lo informó el profesor José Luis Mentado, docente del área de matemática.

En dicha actividad participó el sacerdote Juan Duque, representante de la Iglesia El Carmen, ubicada en La Morera y responsable de la  Capilla San Miguel Arcángel, la cual funciona en la casona universitaria de la Av. Bolívar

Duque manifestó su agradecimiento los jóvenes roscianos por la colaboración con los abuelos del geriátrico”.

LICEO ROSCIO  (1)_opt

“Esta iniciática se ha difundido desde hace 2 semanas: Un kilo de amor para los abuelos del geriátrico Lazo Marti. Hay mas alegría en dar que en recibir”, expresó el sacerdote.

Por su parte el Director de esta casa de estudios Profesor José Olivo, aseguró que este tipo de actividad se hacía hace muchos años y es bueno rescatarla.

Olivo informó que esta indicativa es parte de un proyecto denominado  “la matemática de Jesucristo para un anciano”.

“Esto es un gesto altruista para con nuestros adultos. Aquí participaron todos los estudiantes de 5to año de ciencias en el cierre del proyecto de matemática”, detalló el directivo.

LICEO ROSCIO  (2)_opt
Prof. José Olivo Director del plantel junto al profesor José Luis Mentado y otras personalidades que apoyaron esta iniciativa.

Finalmente el profesor José Luis Mentado, reconocido docente de matemática, informó que los alimentos fueron recabados por todos los participantes en el proyecto, los cuales se entregaron con el mayor cuidado y bajo la supervisión de docentes y directivos del plantel.

LICEO ROSCIO  (4)_opt
Entrega simbólica de parte de estos alimentos

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital  

Facebook Comentarios
Compartir