Home / Noticias / Guárico / Estudiantes gracitanos no tienen vida con los transportistas

Estudiantes gracitanos no tienen vida con los transportistas

pasaje-estudiantil

Altagracia de Orituco.-  En el Municipio Monagas luego de la suspensión del pasaje estudiantil se acordó con los transportistas que los estudiantes desde primaria hasta el postgrado viajarían gratis por los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Sin embargo, hubo quejas por parte de las líneas de transporte quienes exigían que se cobrase, al menos, la mitad del pasaje a cada estudiante. Pero lamentablemente la realidad que se vive en todo el municipio es totalmente distinta.

Los conductores de estas unidades conjuntamente con los colectores maltratan verbalmente a los estudiantes sin razón aparente y además de esta situación, no dejan que los estudiantes utilicen las unidades lo que hace que las paradas colapsen a toda hora del día.

Son innumerables las quejas por parte de los usuarios debido a que situación afecta a toda la población.

Transportistas dejan de circular a tempranas horas razón por la cual los usuarios recurren a los taxis, no obstante, el costo de los mismos es bastante elevado.

Por tal motivo, Darielys Ruiz comenta “las camionetas están evitando montar a los estudiantes. Muchas han dejado de pasar por las paradas que frecuentemente están llenas de estudiantes. Arrancan con los muchachos aun subiendo, les dicen malas palabras, rompen los tickets groseramente en la cara de los jóvenes.

¿Realmente es culpa de los estudiantes que el Gobierno  les otorgue que no paguen pasaje?”

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...