Home / Noticias / Guárico / Estudiantes de instituciones
bolivarianas siembran árboles

Estudiantes de instituciones
bolivarianas siembran árboles

Plantas que fueron donadas a la instituci_n.

Mayerling Colmenares, jefa del municipio escolar Nº 1, declarando para El Tubazo Digital

Mayerling Colmenares, jefa del municipio escolar Nº 1, declarando para El Tubazo Digital

San Juan de los Morros.- En el liceo “Las Minas” ubicado en el municipio Juan Germán Roscio, el Municipio Escolar N° 1, realizó una actividad con los estudiantes de la institución, enmarcada en el quinto objetivo del Plan de la Patria 2013-2019, el cual hace referencia a la preservación del ambiente. En dicha actividad, estuvieron presentes, el jefe de zona educativa, Pedro Valdivia; el poder popular, secretaría de educación  y la dirección del plantel, representado por Landis Hernández

La información la dio a conocer, Mayerling Colmenares jefa del municipio escolar N°1, quien expresó “realizamos esta maravillosa actividad para continuar generando conciencia en los que son el futuro de la patria, los niños, niñas y adolescentes”.

Además, Colmenares dijo que tuvieron como tres puntos de partida la institución, en donde sembraron un araguaney, la comunidad, y  la base de misiones. “Me siento muy contenta por la motivación de los docentes, la conciencia se crea desde nuestros  pequeños hasta los más grandes, tenemos que seguir enseñando los valores, y mantener el interés de cuidar el ambiente”.

Cabe destacar, que estas actividades de siembra de plantas, se llevaron a cabo desde el día lunes, en las instituciones educativas bolivarianas que integran el municipio Juan Germán Roscio.

El director de la Zona Educativa, Pedro Valdivia compartió con los estudiantes

El director de la Zona Educativa, Pedro Valdivia compartió con los estudiantes

El Tubazo Digital

María Donaire.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...