Home / Noticias / Guárico / Estudiantes de Comunicación
Social mostraron su potencial

Estudiantes de Comunicación
Social mostraron su potencial

Estudiantes y profesores observando las muestras audiovisuales

Estudiantes y profesores observando las muestras audiovisuales

Estudiantes del programa de Comunicación Social, del área de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), presentaron sus trabajos audiovisuales finales de sexto semestre en la I Jornada de Exhibición Audiovisual.

Grevimar Carpavire: “La finalidad de esta actividad es demostrar el potencial que tienen los estudiantes en la creación producciones audiovisuales”

Grevimar Carpavire: “La finalidad de esta actividad es demostrar el
potencial que tienen los estudiantes en la creación producciones audiovisuales”

La actividad estuvo dirigida por los profesores Grevimar Carpavire (producción de radio), Ysnardi Guarecuco (producción de televisión) y Pavel Rojas (Producción de cine).

Al respecto, Grevimar Carpavire directora del programa de Comunicación Social, expresó que en esta Primera Jornada de trabajos audiovisuales, se han apreciados las propuestas audiovisuales dirigidas y creadas por los mismos estudiantes del sexto semestre, en producción de televisión, radio y cine.

Oriana Macia: “Mi producción estuvo basada en informar, sobre como nació y su corto crecimiento del programa de comunicación social en la Unerg”

Oriana Macia: “Mi producción estuvo basada en informar, sobre como
nació y su corto crecimiento del programa de comunicación social en la Unerg”

Además, Carpavire mencionó que en los trabajos presentados se encuentran; micros, reportajes, documentales y entrevistas, entre otros. Añadió que la finalidad de esta actividad es demostrar el potencial que tienen los estudiantes en la creación de  producciones audiovisuales. También, Carpavire agradeció a la rectora Arisela Medina por su apoyo a esta carrera que es nueva en la universidad.

Elba Yovera: “La producción que realizó mi equipo mostró desde un punto de vista agradable los inicios y los primeros pasos de la creación de la casa de estudio

Elba Yovera: “La producción que realizó mi equipo mostró desde un punto
de vista agradable los inicios y los primeros pasos de la creación de la casa de estudio

Por otro lado, Oriana Macia estudiante del sexto semestre de comunicación social, comentó que su producción estuvo basada en informar, sobre cómo nació la Unerg y el crecimiento del programa de comunicación social en la referida Casa de Estudios. Además, la estudiante indicó que se encuentra agradecida por el apoyo de todos los profesores y personas que facilitaron el material para concluir el trabajo.

Brenda Torrealba: “Mi trabajo da a conocer la imagen de la carrera de comunicación social en todos sus aspectos su misión, visión a corto y largo plazo”

Brenda Torrealba: “Mi trabajo da a conocer la imagen de la carrera de
comunicación social en todos sus aspectos su misión, visión a corto y largo plazo”

De igual forma, Elba Yovera estudiante del sexto semestre, añadió que su proyecto audiovisual fue uno de los primeros presentados, y tuvo como fin mostrar desde un punto de vista agradable, los inicios y los primeros pasos de la creación de la casa de estudio.

Finalmente, Brenda Torrealba también estudiante de comunicación social, acotó que su proyecto es uno de los que da a conocer la imagen de la referida carrera en todos sus aspectos; su misión, visión a corto y largo plazo.

Fuente: Sibci Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...