.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Estudiantes crean Blog Informativo para Fundacliu

Estudiantes crean Blog Informativo para Fundacliu

El equipo de administración de Fundacliu, celebrando el primer ejemplar del “Noticias vida y salud

El equipo de administración de Fundacliu, celebrando el primer ejemplar del “Noticias vida y salud

Estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), a través de la unidad curricular Proyecto Comunitario, contribuyeron con la creación del Blog informativo: “Noticias vida y salud”, para la Fundación Centro Clínico “Rómulo Gallegos” (Fundacliu), ente adscrito a la universidad.

En ese sentido,  Darvin Vegas, director ejecutivo del centro clínico, manifestó que “es un gran aporte de estos estudiantes mantener al día a los trabajadores y público en general, acerca del crecimiento de la fundación en materia de  salud. Al mismo tiempo, agradeció al docente de la materia, Wollmer Uzcátegui por la  elaboración de la herramienta comunicacional.

Los estudiantes esperan que el blog tenga impacto positivo, debido a la diversidad de posibilidades que ofrecen para enriquecer los procesos educativos. “Es un estímulo para escribir, intercambiar ideas, diseñar, visualizar de manera instantánea lo que produce, entre otras prestaciones”, precisó el docente.

Es importante resaltar que un blog es un sitio Web que facilita la publicación instantánea de entradas (posts) y permite a sus lectores dar retroalimentación al autor en forma de comentarios. Sin duda, el blog informativo “Noticias vida y salud”, creado por los estudiantes de Comunicación Social de la Unerg, forma parte del aprendizaje teórico-práctico obtenido en las aulas de esta prestigiosa casa de estudio, la cual es plataforma para que los jóvenes obtengan las herramientas necesarias y puedan aplicarlas en su desarrollo como futuros profesionales.

Fuente: Prensa Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE autoriza votación manual:
Continúa problema técnico en la máquina 6 del liceo Roscio

San Juan de los Morros.- Desde las 6 de la mañana de este domingo hasta esta hora (3:00 pm) persistía el problema técnico en ...