Home / Noticias / Guárico / Estos son los 7 hombres que garantizarán la seguridad en el estado

Estos son los 7 hombres que garantizarán la seguridad en el estado

San Juan de los Morros.Este viernes 6 se realizó en la capital del Guárico la juramentación de los representantes de las siete líneas de acción para la Campaña Carabobo 2021 de los cuadrantes de paz. Dichas designaciones reforzarán, según las propuestas del gobierno, los planes de seguridad en la entidad Guárico.

En esta jornada se contó con la presencia Rosaura Navas, viceministra para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, quien informó que procederían a juramentar a 7 responsables de garantizar la seguridad de los habitantes de la región.  

La viceministra expresó que en Guárico, existen 79 cuadrantes de paz. Por lo cual se dio a conocer los nombres de los máximos responsables de convertir a Guárico en territorio seguro.

Coronel Alfredo Sánchez, comandante de la Guardia del Pueblo, será responsable de la primera línea: Movimiento por la Paz y la Vida, agrupando a las fuerzas sociales y movimientos políticos, combatiendo los anti valores.

General de brigada Leslie Reyes Chirinos, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, llevará las riendas de la 2da. línea: Patrullaje Patria Segura, vigilarán espacios públicos de mucha afluencia: parques, avenidas, plazas.

Juan Delgado Gaspar Comisionado especial de Seguridad, ocupará la 3ra. línea: los cuadrantes de paz.  

Orlando Ramos subcomisario C/J del Sebin,  responderá por la 4ta. línea: Sistema de Inteligencia Popular (SP3).

General de división Hernán Gil Barrios, comandante de la Zona Estratégica de Defensa Integral Los Llanos responsable de la 5ta. línea: Operación de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP).

Justo Flores, juez superior de la entidad llanera: Casas de Justicia, conforman  línea 6.

Coronel Rafael Hidalgo, comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas en Guárico, línea 7 : lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...